Consulta de psicología en valencia Marian Lacruz

Inicio

diciembre 4, 2014

Centro de psicología, asesoramiento personal y salud

Bienvenidos a mi Centro de Psicología.
En el centro atendemos las necesidades de personas en cualquiera de las etapas de su ciclo vital: niños, adolescentes y adultos, a través de sesiones de psicoterapia individual.
Años de experiencia nos avalan como centro de referencia en Valencia para problemáticas como depresión, ansiedad, conducta, relaciones, falta de motivación, estrés, adicciones, etc.
Estamos en constante formación para poder aplicar las técnicas más contrastadas a las situaciones de la vida actual.
Ofrecemos la primera visita orientativa de manera gratuita, por lo que no pierdes nada en probar nuestros servicios.

Psicología positiva

La salud es un equilibrio dinámico entre factores biológicos, psicológicos y sociales que interaccionan entre sí. Es por ello que para sentirnos bien tenemos que cuidar mente, cuerpo y relaciones sociales. Creemos firmemente que las crisis más profundas son en punto de partida para el cambio.Potenciar estados mentales positivos nos protege contra los trastornos psíquicos y refuerza anclajes emotivo-cognitivos.

"Todos nacemos bien, todos nacemos príncipes y princesas. Todos tenemos un cierto potencial humano que podemos desarrollar. Yo soy responsable de mi vida y decido, para bien o para mal, lo que es bueno para mí y lo que hago con ella. Todo el mundo (con sólo algunas excepciones, como los graves daños cerebrales) tiene la capacidad de pensar. La gente decide su historia y su destino, y estas decisiones se pueden cambiar. En resumen, todos podemos cambiar en pos de la autonomía y tenemos los recursos necesarios para hacerlo. El objetivo del cambio ... es avanzar hacia la autonomía (la libertad del guión de la infancia) la espontaneidad, la intimidad, la resolución de problemas en lugar de evasión o pasividad, la curación como un ideal, no limitarse a hacer el progreso, el aprendizaje de nuevas opciones." (Eric Berne)