Psicología Online

Psicología Online

enero 10, 2017

cropped-cabecera.png

Las sesiones de psicología ONLINE a través de SKYPE permiten disfrutar de los servicios de nuestra consulta de psicología en la comodidad de su propio hogar, sin desplazamientos y sin esperas.

¿Cómo se desarrollan las sesiones de psicología online?
Al igual que en consulta, dispondrás de una primera sesión de prueba gratuita para conocernos, familiarizarnos con el medio y con nuestra metodología y ver si las sesiones online son adecuadas en tu caso.
Si decidimos continuar se te ofrecerá la posibilidad de comprar un bono de 5 sesiones a un precio reducido, que te permitirá además tener la posibilidad de hacer consultas entre sesiones a través de correo electrónico.
Las sesiones de psicología ONLINE replican la metodología y nuestro saber hacer en consulta.

¿Cuánto duran las sesiones ONLINE?
Las sesiones tienen una hora aproximada de duración. También ofrecemos sesiones de 30 minutos, siempre y cuando se adapten a tu caso. En algunas personas sesiones cortas y frecuentes puedes ser más efectivas, sobre todo en procesos que implican motivación para el cambio, ya que el seguimiento es más continuo.

¿Qué pasa si no tengo la posibilidad de usar SKYPE ni otro programa de videoconferencia?
Las sesiones de psicología se pueden desarrollar telefónicamente. Hay personas que prefieren las sesiones telefónicas porque les parece un medio más natural. También hay quien usa sus pausas laborales para realizar sus sesiones con nosotros vía teléfono. Nosotros siempre nos adaptamos a tus necesidades, sin comprometer la calidad de nuestro servicio.

¿Qué ventajas ofrecen las sesiones de psicología ONLINE?
Son muchas las ventajas: la comodidad, horarios más flexibles, la posibilidad de tener tus sesiones estés donde estés.
A través de skype llegamos a personas en una gran amplitud geográfica, incluso personas que se encuentran en otros países, que pueden beneficiarse de tener sus sesiones en su propio idioma con todas las garantías de servicio y calidad.

¿Tiene inconvenientes?
La mayor parte de personas se adapta muy bien a este medio y se consiguen relaciones terapéuticas de ayuda y un buen nivel de compromiso. Es conveniente estar familiarizado con el medio online para superar ciertas reservas, pero recuerda que tienes la posibilidad de probar gratuitamente. No te quedes con la duda.

¿Cómo puedo acceder a mi sesión de prueba gratuita?
Rellena el formulario de contacto. Indícanos que te interesa las sesiones online y cuéntanos brevemente cuál es tu problema. Puedes indicarnos tu preferencia horaria y te contestaremos con el horario más próximo que tengamos libre. Contestamos en un plazo máximo de 24h.